30 de marzo de 2009

¡Madre mía!









Estoy pensando de dar una clase de manualidad para los niños de Madrid. Por eso, le pedí a mi madre que me mandase Origami. Y dos semana después, llegó un paquete. Me mandó más cosas incluso ¿caramedo? Eso quería decir "caramelo" (mira la foto de factura).
Y luego están mezclado con mayúscula y minúscula. Como no escribimos los alfabetos diariamente, y además mi madre ya es muy mayor, es normal que escriba así. Pero, me decía que era caramelo, no era caramelo, sino queso. Se confundió con la paquete. La envoltura dice "Candy" por la aparencia del queso. Ha llegado por avión sin mantener la temperatura. Pero no pasa nada. Le agradezco mucho.




















Ya he hecho unos animales con origami. Me costó muchísimo montarlos. Aunque la instrucción está escrita en japonés, es bastante complicada. Pero seguro que los niños les encantarían estas cosas, sin embargo es un trabajo para mayores.