17 de enero de 2009

Mercado desierto

Cuando viajas al campo, encontrarás como este comercio.

Se venden vegetales sin vendedores. 
Aquí dice que un paquete vale 200 yenes y "Por favor, meta 200 yenes en esta caja (del centro). 

Cuando estábamos ahí, apareció una camioneta y una señora salió del coche y les regaló unos vegetales que no pueden vender. Eran hojas de algo. 

Hecho de menos mis vecinos y mis tíos. Solían darnos sus cosechas muy frescas. 

Vivía en Fujiidera, una ciudad de Osaka. 
Mi abuelita me llevaba a su campo de arroz con mi prima. 
Creo que es muy importante saber cómo crecen los vegetales y tocar la tierra, aunque no puedo tocar los gusanos... 
Si nos alejamos de la naturaleza, nos olvidaríamos  algo fundamental.

Y agradezco a los agricultores. Yo siempre les respeto.