26 de enero de 2009

A ver. ¿Cuál es la entrada para mujer?

Estamos en la entrada de Onsen (las aguas termales) .
Supongo que es fácil imaginar cuál es la entrada para las mujer. Sí la roja es.
Ojalá que siempre cuelguen la cortina con colores para los que no leen Kanji (carácter
chino).

Nos gusta mucho Onsen (las aguas termales).
Como hay muchos volcanes, hay Onsen volcánico y creemos que Onsen puede curar alguna enfermedad o que es muy bueno para tener la piel tersa.
A mí, sobre todo me gusta Rotenburo (el baño al aire libre).
¡Qué bueno bañándose, mirando el cielo y soplando la brisa!
Puedes encontrarlos cuando viajas un poco lejos del centro. Es que si Rotenburo estuviera en el centro de la ciudad, se podrían mirar tu desnudez desde cualquier sitio.
En el baño público, hay que estar en pelotas. Y antes de bañarse, nos lavamos el cuerpo. Llevamos una toalla pequeñita para lavarnos o para ocultar tu cosita si quieres.

Normalmente, puedes comprar el champú o jabón en la entrada, algunos baños públicos ya los tienen dentro. Y se vende la toalla.
Pero son pequeñas. Si quieres más grande, necesitas traerla.

Cuando era pequeñita, solía ir al baño público cerca de mi casa con mi prima aunque teníamos el baño en casa. Me gustaban mucho el baño grande y una botella de zumo después de bañarme.


Cuando vi la Casa de Baños en Embajadores, pensaba: "¡Qué bien aquí en Madrid tambi
én hay baño público! ¡Tengo que ir otro día!"
Pero cuando entré adentro, resulta que no era como lo de Japón...