27 de febrero de 2009

Jesús murió en un pueblo de Japón.

Un libro "Takeuchi Monjyo" fue descubierto por Kiyomaro Takeuchi(1875?- 1965) en 1928. Según el libro (¡sospechoso!), no murió Jesús en Gólgota sino su hermano (¡por supuesto no lo creemos!). Ese señor Takeuchi encontró una tumba en el pueblo Shingo de la prefectura de Ahomori. Y dijo que era Jesús. Él dijo que estaba la tumba de Moisés en el pueblo Houdatsu Shimizu de la prefectura Ishikawa. (¡Ya lo ves qué tipo este señor!)



Seguimos. Este señor dijo (¿fanfarroneó?) que Jesús huyó con sus discípulos a Japón y cambió su nombre a ¿¿¿"Toraitarou Daitengu"??? Y se casó una chica, Yumiko y tuvieron 3 hijas. Vivió hasta cumplir 106 años y ahora duerme aquí, en el pueblo Shingo. (?????)
Encima, ¡¡¡Jesús dejo un testamento escrito en japonés!!!



El pueblo de Shingo se llamaba "Herai" antiguamente. Es decir "Herai" viene de "Hebreo". (?????) Ha sido transmitido la costumbre hebraica al pueblo Herai (Shingo), y llaman al padre "Aya" o "Dada" y llaman a la madre "Apa" o "Gaga". Además la insignia de familia, su hijo con que se casó la hija de Jesús, es "estrella de David". El primer domingo de junio, se celebra la fiesta de Jesús para consolar la alma de Jesús.

Aquí tienes el video de la fiesta de Jesús, pero ¡¡¡de estilo sintoísta!!!. ¡Vas a flipar!
http://www.youtube.com/watch?v=D47sxJOCMpQ&feature=related